sábado, 28 de septiembre de 2013

Una presentación, a mi manera



Hola a tod@s y bienvenid@s a Zero Vanity Makeup.



Supongo que una primera entrada exige algo parecido a una presentación, pero el caso es que ese tipo de cosas me resultan un tanto artificiales.

Así que voy a intentar hablaros un poco de mí, para que me conozcáis un poco y entendáis por qué he querido embarcarme en algo así. Quizá hasta veáis en lo que cuento algo de vosotr@s mism@s. El caso es que descubráis en este blog un lugar al que acudir para conocer más sobre el mundo del maquillaje, sobre los productos que podéis encontrar en las tiendas. Y quién sabe, quizá de vez en cuando pueda escribiros sobre alguna otra cosilla que pueda gustaros.


Bueno, de algún modo hay que empezar. Y comenzaré diciendo que siempre me ha encantado todo lo relacionado con la Peluquería, el Maquillaje y la Cosmética en general. Desde que tengo uso de razón me han llamado esas cosas.

Al principio supongo que me decantaba más por la Peluquería porque... digamos que el maquillaje que regalan a las niñas no da muchas posibilidades. No quiero ni pensar en las virguerías que le hacía a la chica que me cuidaba cuando me dejaba. Siempre que iba a la peluquería, observaba atentamente todo lo que me hacían l@s peluquer@s, igual así se me pegaba algo... De hecho hoy en día lo sigo haciendo.

Estoy segura de que conocéis este vídeo... Pues algo así era yo. Sólo que antes no me maquillaba a escondidas, y ahora le oculto a mi madre lo que compro jajaja.

Siempre pensé que me habría gustado dedicarme a alguna de esas cosas. Aún hoy pienso en cuánto me gustaría estudiar algo así. Pero como siempre fui más de libros, acabé yendo a la Universidad.

Y hoy por hoy tengo una carrera, pero es el maquillaje lo que me hace disfrutar en mis ratos libres, desconectar, leer, aprender,... obsesionarme la mayoría de las veces jajajajaja. Hago lo que puedo por utilizar el maquillaje, y lo que sé sobre Peluquería, para verme mejor cada día. O no siempre mejor, sino siempre como yo quiero verme.

Siempre que tengo dinero, que encuentro algo suelto en un bolsillo, que he tenido una mala semana,... suele ser el maquillaje aquello en lo que invierto. El maquillaje o hacer planes que suelen involucrar comida, una de dos jajajajajaja.

Comida como esta., que tan de moda esta. Son tan bonitos... :$


La culpa es del maquillaje low cost, yo sólo lo digo. Ese tipo de marcas, que están en auge hoy en día, (Essence, Catrice, MUA,...) nos permiten comprar y probar mil productos distintos, con los que nunca antes nos habríamos atrevido.


Y de ahí viene el nombre que he escogido para esta aventura. Adoro el maquillaje, y me encantaría tener las marcas más caras, pero teniendo dinero o no teniéndolo, si puedo comprarme un producto decente por mucho menos, seguramente lo haga. Puede que adore el maquillaje, pero también me gusta usarlo para salir de casa y así poder gastarme dinero en hacer planes, más que para quedarme en casa mirando todo lo que tengo. ¡Por eso adoro los clones! ¡Son un regalo del cielo! Y algo sobre lo que siempre me encantará hablaros con la máxima precisión que mi visión de tiquismiquis me permita ;)


Perdón por la longitud... pero es que estaba muy a gusto. Espero que vosotr@s también.



Pasad y empezad a leer. Y quedaos todo el tiempo que queráis. El placer es mío :)





Saludos,
Elsie Maple.




9 comentarios:

  1. Oins me he emocionado y todo!

    Cuanto me alegro de que te hayas unido por fin a estos mundos. Ya verás como la experiencia es muy satisfactoria y no te vas a cansar nunca de ello.
    Puede que al principio te parezca duro, pero es normal, tod@s hemos pasado por un comienzo y el ser constante tiene su recompensa.

    Bienvenida de nuevo y no hace falta decirte que para cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes! ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me emociono yo con tu comentario también jajajajaja :)

      Muchas gracias, Sara. Ya sé que para lo que sea de este tema cuento con tu ayuda y tu guía. Eres mi mujer de confianza para esto.

      A ver qué tal se me da... Me queda muchísimo por aprender, espero no perder la ilusión mientras tanto.

      Muchas gracias por venir rauda en secreto, a comentar la primera jajajajaja. La primera persona en comentar no podría ser otra :)


      Besos, y vuelve cuando quieras ;)

      Eliminar
  2. Que te he dicho??? tercer comentario....jajjajajjaj
    Mucha suerrrrte con este proyecto. Que mejor que hacer algo, y comentar sobre cosas que te gustan.
    Lo mismo que Sara, si necesitas algo, (dinero no eh? jejje) ya sabes donde estoy. Esta afición, llamémoslo así, nos une, y encontramos en ella a gente maravillosa con la que comentar, reir y probar. Que biennn una más.
    Ala, pues al lio y ya estas preparando entradas como una loca posesa.
    Besucosssssssss

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! bienvenida al mundo blogger! ya me ha comentado Saritta que habías abierto un blog, así que ya estoy por aquí !
    Ya verás como poco a poco el blog crece como la espuma sin darte cuenta!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Da gusto empezar un proyecto con una acogida así :) Y desde luego lo mejor es conocer a gente como tú. Por aquí nos veremos ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer por el blog de saritta y coincido en muchas cosas contigo! yo nunca he querido dedicarme a éste mundillo profesionalmente pero me encanta, soy una compradora compulsiva de las marcas low cost que me gustan y disfruto cada día maquillándome!
    Tengo un muy humilde blog, pero por falta de tiempo no lo tengo como me gustaría ni puedo hacer entradas muy amenudo, pero aún así, me gusta tener mi espacio y compartir mis cosas, si te quieres pasar aquí te dejo mi dire: http://rockerapotinguil.blogspot.com.es y si no pues no pasa nada, bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una de las mejores partes de crear un blog es poder conocer a gente que comparte tus vicios! Jajajaja ;)
      Me pasaré por ahí para echarle un vistazo. Te entiendo, esto de los blogs requiere mucho tiempo
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. tienes una nueva seguidora!!!
    vengo desde el blog de sarita a darte la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Espero mantenerte enganchada :)
      ¡Besos!

      Eliminar