viernes, 28 de febrero de 2014

Descubriendo maravillas: La Tila Santander




¡Hola, amores!


Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez pero tenía que volver para deciros que... me he enamorado. Y la culpable es cierta tienda que hará las delicias de tod@s vosotr@s.



La tienda, como ya habréis adivinado, se llama La Tila y ya desde la calle llamará vuestra atención. Si os metéis por la Travesía del Cubo, enseguida podréis ver el color rosa de su fachada, y su impresionante puerta, toda escrita con tiza. Me quedé boquiabierta al verla.




Y ya cuando vi la tienda por dentro me dije "Tengo que hacer fotos de esto, tengo que enseñárselo a gente, tengo que publicarlo... ¡Tengo que hacer una entrada de blog!" Sé que no es una tienda de maquillaje, pero sabía que a much@s de vosotr@s os iba a encantar.

Hoy en día están muy de modas las tiendas que venden artículos y productos de repostería, pero esta me ha gustado más que cualquier otra. Quizá sea por la amplia distribución de la tienda, de aspecto natural y desenfadado. Quizá porque además de tienda, cuenta con bakery y ofrece talleres. O quizá porque para mí, cuenta con el aval de A Petit, tienda que sabéis que siempre os recomiendo en Instagram y Facebook y para la que La Tila realiza cupcakes y galletas. Todo lo que encontremos aquí, sabemos que será de calidad. Y del criterio de su propietaria, Elena, sabemos que nos podemos fiar. Se nota cuando un negocio viene del gusto, la pasión y el conocimiento ¿no creéis?


No sé mucho de esto, pero de primeras me he enamorado de sus cintas adhesivas washi y sus productos de dibujos animados (Bob Esponja, Mickey Mouse, Winnie The Pooh, Hello Kitty, Doraemon,...). Tendré que aprender a hacer galletas después de aprender a hacer cupcakes, me lo veo.





Y como algun@s de vosotr@s sabréis más de esto que yo, haremos una cosa: os dejaré aquí unas fotos, y que las imágenes hablen por sí solas ;)






Os recomiendo que, en cuanto tengáis un ratito, os dejéis de tantas tiendas de ropa y cosmética y os escapéis a La Tila.

 


Para más información, podéis echar un vistazo a su página web (con tienda online)http://tienda-latila.com/




Para dudas y opiniones, o simplemente comentarios, escribidme aquí abajo ;)

¡Besos! :)



6 comentarios:

  1. pues no la conocía, tendré que investigar y hacer una visita ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra enormemente que abran tiendas así en Santander. De un tiempo a esta parte están proliferando y eso a una persona como yo que le gustan tannnto estas cosas, pues imaginateeeee.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia tiene mucha razón.. de un tiempo para acá se están poniendo las pilas! Me encanta que tengamos este tipo de tiendas ya lo sabes ;) Y esta me ha resultado muy chula, así que gracias por llevarnos a conocerla ^.^

    P.D: Al fin te dignas a actualizar!! Ya era horaa!!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Jur jur, ahí quiero ir yo!!!!
    ¿Cuándo vamossssss?

    ResponderEliminar
  5. oh!! qué bonita entrada!! muchísimas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo no la conozco, a ver si me paso por allí, un besote.

    ResponderEliminar